Este sitio web puede considerarse publicidad de abogados según las normas de algunos estados. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad. Además, los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.
La información contenida en el sitio web de Puleo Delisle, PLLC tiene por objeto servir únicamente de información general y no de asesoramiento jurídico específico. La comunicación de información y la recepción de información de este sitio y de y a quienes están conectados con y mantienen este sitio no establece ni pretende establecer una relación abogado-cliente. Los lectores deben ser conscientes de que la comunicación por correo electrónico no es segura y, por tanto, no puede tratarse como privilegiada o confidencial. Los visitantes de este sitio no deben actuar sobre la base de la información contenida en el mismo, sino que deben buscar asesoramiento jurídico profesional en relación con su(s) situación(es) específica(s). Los abogados del bufete estarán encantados de hablar con los interesados. Nuestra práctica consiste en documentar todas las representaciones de nuevos clientes con un acuerdo en el que se establecen los términos de la representación.
Cualquier información enviada a en Puleo Delisle, PLLC por correo electrónico oa través de la Puleo Delisle, PLLC sitio web no es seguro y se hace sobre una base no confidencial. La comunicación con Puleo Delisle, PLLC (o cualquiera de sus abogados o personal) por correo electrónico a través de este sitio no crea una relación abogado-cliente.